Full Audio Converter icon

Full Audio Converter

5.3

Cambia el formato de todos tus archivos de audio simultáneamente

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Tenemos música en nuestro ordenador que no siempre es compatible con el resto de nuestros dispositivos de reproducción, como la radio del coche, el reproductor de música o nuestro smartphone.

Full Audio Converter es un software de conversión de audio capacitado con todas las funciones y compatible con todos los formatos populares de sonido para que podamos llevar nuestra música siempre con nosotros y podamos reproducirla en cualquier lugar.

Este programa puede convertir una canción en formato WMA a MP3, WAV, AAC, AC3, FLAC, ALAC, M4A, MID, MKA, MP2, MPA, MPC, APE y muchísimos más. Además, Full Audio Converter no sólo convierte tus archivos de audio, sino que también podrá extraer la música de tus vídeos para que también puedas llevar el audio de éstos en tus reproductores.

El funcionamiento de Full Audio Converter es muy sencillo, sólo hay que elegir en el explorador los archivos que queremos cambiar de formato o arrastrarlos directamente a la interfaz del programa. Una vez aquí, sólo tendrás que elegir la extensión que necesitas, la frecuencia y el canal y pulsar 'Convertir'.

Full Audio Converter permite cambiar el formato de varios archivos simultáneamente, por lo que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo en lugar de ir eligiendo los archivos uno por uno.
Uptodown X